ACTIVIDAD N°3

 



ENRIQUECIENDO MI DIARIO DE CAMPO


Abrir y publicar en un blog el diario de campo de la mascota del aula de clase “hámster”, memorias y anécdotas

Se crea un blog, donde cada niño con asesoría de la docente y ayuda de sus padres podrá realizar y editar actividades del diario vivir de la mascota del salón, promoviendo el trabajo colaborativo.

Explicación sobre el uso de las herramientas del trabajo en el blog.
Acompañamiento en la solución de actividad, contestando a nivel grupal las dudas de los
estudiantes.
Generar participación de otros compañeros y familiares de los alumnos a través de los comentarios del blog.

El material a compartir son los escritos de las diversas actividades desarrolladas por la mascota dentro y fuera del aula de clase cuando es llevado a sus casas.

Los estudiantes demostrarán la capacidad de producir textos para comunicar ideas, por medio de escritos e imágenes incentivando las competencias de trabajo colaborativo y en grupo ya que, junto con la docente y padres de familia, los niños describirán el proceso de la vida del hámster en el aula durante sus actividades escolares y su proyecto de sensibilizarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI PEQUEÑO AMIGO