ENRIQUECIENDO MI DIARIO DE CAMPO
Abrir y publicar en un blog el diario de campo de la
mascota del aula de clase “hámster”, memorias y anécdotas
Se crea un blog, donde cada niño con asesoría de la docente
y ayuda de sus padres podrá realizar y editar actividades del diario vivir de
la mascota del salón, promoviendo el trabajo colaborativo.
Explicación sobre el uso de las herramientas del trabajo en
el blog.
Acompañamiento en la solución de actividad, contestando a nivel grupal las
dudas de los
estudiantes.
Generar participación de otros compañeros y familiares de los alumnos a través
de los comentarios del blog.
El material a compartir son los escritos de las diversas
actividades desarrolladas por la mascota dentro y fuera del aula de clase
cuando es llevado a sus casas.
Los estudiantes demostrarán la capacidad de producir textos
para comunicar ideas, por medio de escritos e imágenes incentivando las
competencias de trabajo colaborativo y en grupo ya que, junto con la docente y
padres de familia, los niños describirán el proceso de la vida del hámster en
el aula durante sus actividades escolares y su proyecto de sensibilizarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario